Curiosidades

Curiosidades de Dos Hombres y Medio


- Alan paga 3875,32 dólares de pensión a su ex esposa Judith.
- Charlie Sheen en realidad no toca muy bien el piano, nunca se le ven las manos mientras toca. Lo hace un pianista profesional al tiempo que él aparece en alguna escena tocando dicho instrumento.
- En un capítulo aparece el padre de Rose (la eterna acosadora enamorada de Charlie), personificado por el reconocido actor Martin Sheen (en la vida real padre de Charlie Sheen). Y tiene una aventura con la madre de los Harper.
- En uno de los episodios del programa aparece Enrique Iglesias, como albañil que repara la terraza de Charlie, Enrique acapara la vista de todas las mujeres en el programa, incluyendo a la mujer con la que se acostó Charlie esa noche, el cual pone celoso a Charlie y termina despidiéndolo pero lo envia a hacer reparaciones a la casa de Bertha.
- El medio hermano de Charlie en la vida real, Emilio Estévez aparece como estrella invitada representando a un viejo amigo de Charlie.
- Una gran parte del humor en el programa proviene de las experiencias de la vida real del creador, Chuck Lorre. En una famosa entrevista en "Entertainment Weekly", Holland Taylor dijo que Lorre estaba utilizando los recuerdos de su propia infancia en cuanto a la relación con su madre para escribir las líneas de la historia en las que participan de Evelyn, Charlie y Alan. Es un error común que se crea que el espectáculo se basa en la vida de Charlie Sheen como se informó en muchos tabloides poco después de que el piloto fue transmitido. Charlie Sheen también dice que:"... no es casual que Chuck finalmente haya decidido hacer un espectáculo sobre los hombres. Voy a dejarlo en eso."
- El personaje de Bertha fue escrito para ser presentado ocasionalmente, pero Conchata Ferrell demostró ser un éxito con el público, por lo que se convirtió en un miembro fijo del elenco principal para la Segunda Temporada.
- La profesión de Alan es quiropráctico, Charlie es un escritor de jingles, Evelyn vende bienes raíces, Bertha es una ama de llaves, Kandi es una actriz, y Rose se sienta en el Consejo de Administración del banco de su padre. Pero nunca se ha mencionado que hace Judith para ganarse la vida por lo que se supone que es ama de casa.
- Charlie Sheen y Jon Cryer ya habían trabajado juntos en Hot Shots!.
- Jon Cryer audicionó para el papel de Chandler Bing en la serie, Friends. Estaba en la realización de una obra de teatro en Londres en el momento de las audiciones por lo que tuvo que enviar una cinta de vídeo en lugar de presentarse en persona. Por desgracia para Jon, la cinta no llegó sino hasta después de que la NBC ya había contratado a Matthew Perry.
-En 1987 Jon Cryer actuó en la pelicula Superman IV: The Quest For Peace, interpretando a Leonard "Lenny" Luthor (sobrino de Lex Luthor), quien lo liberó de la carcel.
- La novia de Charlie en la sexta temporada, Chelsea (Interpretada por Jennifer Taylor) Aparece en la serie en cuatro ocasiones interpretando distintos papeles:
En la sexta y septima temporada como la prometida de Charlie, Chelsea
En el episodio piloto de la serie, como la mujer que le coquetea a Charlie la primera vez que va de compras con Jake al supermercado
En el episodio 11 de la segunda temporada titulado "Last Chance to See Those Tattoos", como una chica llamada Tina
En el episodio 07 de la quinta temporada titulado "The Leather Gear Is in the Guest Room" Como una chica llamada Nina